Todos los recambios FESTOOL en Comercial Pazos

HerramientasMaderaProfesionales Recambios header

¿Busca una pieza de recambio?

Para encontrar la pieza de recambio adecuada para su herramienta necesita saber el modelo exacto de la máquina o el número de pieza (TNR).

Los datos se encuentran en una placa en la propia máquina y en la tarjeta de garantía.

Nota: Antes de abrir la carcasa es obligatorio por ley realizar una «Comprobación de seguridad según el reglamento 3+4 de la asociación profesional DGUV y la directiva DIN VDE 0701/0702». Esto solo puede hacerlo personal con la formación específica. En muchos casos se necesitan además herramientas especiales para la correcta reparación. Tenga en cuenta que el derecho de garantía queda anulado si se intenta reparar una herramienta sin autorización. Por ese motivo, desaconsejamos explícitamente realizar reparaciones por cuenta propia.

Tarjeta de garantía de Festool

¿Cómo buscar una pieza de recambio en herramientasmaderaprofesionales.com?

A. Por número de pieza

Si conoce el número de la pieza de recambio que busca, encontrarla en herramientasmaderaprofesionales.com? será tan fácil como introducirlo en el buscador de la página.

Buscar recambios en la barra de búsqueda de herramientasmaderaprofesionales.com

Una vez localizada la pieza de recambio, solamente tendrá que añadirla al carrito como haría para comprar cualquier producto.

En la descripción de la pieza podrá ver con qué máquinas es compatible, la posición que ocupa en el despiece de cada una y acceder directamente al despiece de las máquinas relacionadas.

Descripción en la ficha de cada recambio en herramientasmaderaprofesionales.com

B. Desde la ficha de la máquina

Si no conoce el número de la pieza de recambio pero sabe el modelo exacto de la máquina para la que es, podrá encontrar su recambio facilmente en herramientasmaderaprofesionales.com, buscando su máquina a través del buscador o desde su categoría y consultando la pestaña "Despiece".

Los datos se encuentran en una placa en la propia máquina y en la tarjeta de garantía.

Imagen de despiece en la ficha de productos en herramientasmaderaprofesionales.com

Como podrá observar en la imagen de ejemplo, en la pestaña despiece podrá visualizar las imágenes del mismo con todos los recambios y la posición de cada uno. Para acceder a un recambio concreto, solamente tendrá que localizarlo en la imagen y pinchar sobre él en el listado que se despliega debajo.

Listado de recambios de cada despiece en herramientasmaderaprofesionales.com

Piezas de máquinas descatalogadas

En herramientasmaderaprofesionales.com, además de distribuir todas las piezas de recambio del catálogo actual de Festool, también podremos facilitarle piezas de recambio de máquinas que estén actualmente descatalogadas. Si conoce el número de la pieza que busca, simplemente tendrá que introducirlo en el buscador para localizarla. Si aun así no la encuentra, no dude en contactarnos.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de las piezas de recambio puede variar entre 1 y 7 días en función de la disponibilidad de los mismas.

Consultas

Si tiene problemas para encontrar la referencia de una pieza o no la encuentra en nuestra web con los métodos descritos anteriormente, puede contactar con herramientasmaderaprofesionales.com sin compromiso en el teléfono 91 527 97 61 o en la dirección de e-mail [email protected] y le atenderemos encantados.